lunes, 3 de mayo de 2021

Hoy se realizó la 4° Charla Informativa-Vocacional por parte de la Universidad de Valparaíso, en el Colegio Divina Maestra de Villa Alemana.

    Hoy se realizó la 4° Charla Informativa-Vocacional por parte de la Universidad de Valparaíso, actividad inserta en nuestro programa vocacional "Caminando juntos en tu proyecto de vida". Agradecemos a esta Universidad por su constante apoyo y disposición a colaborar en este proceso educativo de nuestros estudiantes y a la labor de nuestro Orientador. Po último, reconocemos en doña Ximena Ampuero Valladares, Encargada Unidad de Relaciones Públicas y Promoción de la Dirección de Extensión y Comunicaciones su colaboración constante.

Se vuelve a compartir enlace para invitación de Ensayos PTU  de la U.V.. ¡PINCHAR AQUÍ!

                                         







Se invita a los estudiantes de 4° medios y ex-estudiantes a rendir los ensayos PTU de la Universidad de Valparaíso, en forma gratuita.

Se invita a los estudiantes de 4° medios y ex-estudiantes a rendir los ensayos PTU de la Universidad de Valparaíso. Hay cupos limitados. Se comparte enlace: ¡PINCHAR AQUÍ!  Saludos cordiales. Orientador.

Nota: Te esperamos este sábado 26 de Junio para nuestro primer ensayo masivo 2021. Se evaluarán la prueba de admisión transitoria de Comprensión Lectora y de Matemáticas.
El link del ensayo les será enviado a su correo electrónico una vez se acerque la fecha límite.
ESCRIBIR SU CORREO CORRECTAMENTE, DE OTRA FORMA NO PODRÁN RECIBIR EL LINK DEL ENSAYO.