viernes, 8 de mayo de 2020

Grupo de profesores son seleccionados en curso virtual de capacitaciòn del MINEDUC.

Estimados(as) compartimos con ustedes la grata noticia que los profesores: Carlos Moraga, Pablo Carreño, Cristhian Nùñez y Miguel Pacheco, fueron seleccionados para participar en el curso virtual de capacitaciòn del Ministerio de Educaciòn, "Convive en la Escuela: apoyando la gestiòn en convivencia escolar", dictado por Educar Chile. 
Esta curso busca en los participantes fortalecer los conocimientos tècnicos asociados a la gestiòn de la convivencia escolar. Felicitamos a nuestros docentes y les animamos en esta nueva tarea.






NUESTRO PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Material de apoyo: Estrategias de Apoyo para estudiantes con TEA.

Estimados(as) compartimos con ustedes el material confeccionado por nuestra psicòloga sra. Lilibeth Altamirano, llamado "Estrategias de Apoyo para estudiantes con TEA". Agradecemos a nuestra especialista por su constante apoyo en el bienestar de nuestros estudiantes. ¡PINCHAR AQUÌ!



Video sobre Salud sexual y autocuidado, realizado por la UNAB.

Estimados(as) compartimos con ustedes un link sobre video de Salud sexual y Autocuidado de la Universidad Andrès Bello. Este material es parte de un ciclo llamado ¿Conversemos? de esta casa de estudios.
Agradecemos el constante apoyo de esta casa de estudios a nuestro colegio. ¡Pinchar Aquì!