viernes, 20 de octubre de 2023

Universidad Santo Tomás dicta charla sobre el FUAS en la reunión de apoderados de los 4° medios A y B.

El día miércoles 18-10-2023, se realizó la última reunión de apoderados de los cuartos medios de nuestro colegio. En esa oportunidad se generó una charla informativa en relación al "Llenado del FUAS y su implicancia para obtener beneficios estudiantiles en la Educación Superior."  
Agradecemos a la Universidad Santo Tomás y al equipo de trabajadoras sociales presentes, quiénes apoyaron este proceso para que nuestros apoderados y principalmente los estudiantes, puedan optar a los respectivos beneficios que entrega el estado chileno. Se recuerda que este proceso termina el 26-10, a las 14:00 horas. Esta actividad es parte del programa interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida".









Preuniversitario CPECH de Villa Alemana, realizó una charla informativa y vocacional sobre "Empleabilidad y las carreras".

El Preuniversitario CPECH de Villa Alemana, realizó una charla informativa y vocacional sobre "Empleabilidad y las carreras", a los estudiantes de los 3° medios del colegio Divina Maestra de Villa Alemana. Agradecemos esta instancia, que permite a los estudiantes conocer los porcentajes de empleabilidad, carreras más y menos demandadas, entre otros aspectos. Esta actividad es parte del programa interno "Caminando juntos en tu proyecto de vida".